cuckoo X Tarjetero de Aluminio para Tarjetas de crédito Fibra de Carbono B07RXWGYX9

  • Modelo: B07RXWGYX9
  • 927 Unidades en Stock
Color:
    • cuckoo X Tarjetero de Aluminio para Tarjetas de crédito Fibra de Carbono B07RXWGYX9
    • Dohe Oficolor Carpeta color 2 anillas de 40 mm A4 color gris B01IVH4JGE
    • BE HOLD Tarjetero Transparente transparente B011BSPADQ
    • Dohe Archicolor Módulo 2 archivadores folio lomo ancho color azul B00TZRAAL8
    • ABCMOS Caja de almacenamiento de documentos de aleación de aluminio para tarjetas de visita multifunción y práctica 6 rejillas B07S2B9Y1K
    • Dohe Oficolor Módulo 3 carpetas folio color azul B01IVH536E

€81.74  €18.93
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • Excelente calidad: hecho de fibra de carbono de alta calidad y acero inoxidable 304, es resistente a la corrosión, duradero, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. La textura de metal de alta calidad no es sólo para un toque, sino también para una experiencia visual.
  • Ajuste delgado y moda: deshazte de la cartera tradicional flotada. Más delgado que las carteras tradicionales, puede contener hasta 15 tarjetas.
  • Cartera y banda elástica: la cartera clásica está hecha de acero de resorte y se puede utilizar para almacenar dinero en efectivo. La correa elástica flexible mejora en gran medida la retención de la tarjeta y es ideal para portadores de tarjetas.
  • La cartera protege su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pasaporte y licencia del conductor en la medida de lo posible.
  • RFID evita robos inalámbricos: protección de bloqueo RFID diseñada para mantener su información privada y tarjetas de crédito lejos de los dispositivos de escaneo de los ladrones, garantizando la seguridad de su propiedad privada.
›Ver más detalles Presupuesto:
Nombre del producto: tarjeta de fibra de carbono.
Tamaño aproximado: 14 x 7 cm.

Descripción:
Ajuste delgado y moda: deshazte de la cartera tradicional flotada. Más delgado que las carteras tradicionales, puede contener hasta 15 tarjetas.
Nueva cartera minimalista en 2019: la cartera está hecha de fibra de carbono de alta calidad. El cuerpo delgado y ligero es elegante y fácil de usar. Deja que todo el mundo se deshaga de la cartera pesada y se aplique a todo el mundo.
Cartera y banda elástica: la cartera clásica está hecha de acero de resorte y se puede utilizar para almacenar dinero en efectivo. La correa elástica flexible mejora en gran medida la retención de la tarjeta y es ideal para portadores de tarjetas.
RFID evita robos inalámbricos: protección de bloqueo RFID diseñada para mantener su información privada y tarjetas de crédito lejos de los dispositivos de escaneo de los ladrones, garantizando la seguridad de su propiedad privada.
La cartera protege su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pasaporte y licencia del conductor en la medida de lo posible.
Excelente calidad: hecho de fibra de carbono de alta calidad y acero inoxidable 304, es resistente a la corrosión, duradero, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. La textura de metal de alta calidad no es sólo para un toque, sino también para una experiencia visual.

Lista:
1 bolsa de tarjetas.

cuckoo X Tarjetero de Aluminio para Tarjetas de crédito Fibra de Carbono B07RXWGYX9

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

button-top.png