LQQ Caja De Almacenamiento De Pared Estante De Enrutador Inalámbrico para Sala De Estar Dormitorio Color C B07R9NNGGF

  • Modelo: B07R9NNGGF
  • 667 Unidades en Stock
Color:
    • LQQ Caja De Almacenamiento De Pared Estante De Enrutador Inalámbrico para Sala De Estar Dormitorio Color C B07R9NNGGF
    • Archivo de Rack Carpeta de Escritorio de Cuero Triple Caja de Almacenamiento de Datos/Asiento/Rack Suministros de Oficina de Negocios para Escritorio/Oficina/Escuela Color Negro B07Q2MP6FZ
    • GSCshoe Bandeja de Red Carpeta de Escritorio de Cuero Triple Caja de Almacenamiento de Datos/Asiento/Rack Suministros de Oficina de Negocios Pila apilable Color Marrón B07PJ6WPQL
    • LQQ Soporte para Archivos De Madera Sistema De Almacenamiento De Escritorio Caja De Almacenamiento Clasificador De Archivos con Estante Caja De Almacenamiento De Papel Color A B07R9TL4NJ
    • DIY Fácil De Instalar Porta Archivos De Madera De 4 Capas Diseño De Libro Vertical Fácil De Usar Fácil De Limpiar Adecuado para La Oficina Estudio Color Silver Black B07QHL1GDL
    • Archivo de rack Madera de almacenamiento de datos de múltiples capas de rack Suministros de oficina de escritorio A4 Archivo de marco para a4 Papel Carta Revista y Documento Color Natural B07S3G6BN3

€81.23  €20.29
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
  • ★ Material: adopta un tablero de madera y plástico respetuoso con el medio ambiente, que no es tóxico e insípido, impermeable y resistente a la humedad, y tiene una gran capacidad de carga.
  • ★ Orificio para cables inteligente y elegante: equipado con un diseño de orificio para cables para ocultar los cables sucios, ayudando a mantenerlo ordenado y ordenado, al alcance de su mano. Es un soporte de TV independiente para que pueda conectarlo a la pared, a la vuelta de la esquina o en cualquier lugar que desee.
  • ★ Uso dual: no solo es adecuado para almacenar su enrutador, decodificador, teléfono fijo, etc., sino que también puede usarse como estante de almacenamiento para exhibir juguetes, CD, etc. Es muy adecuado para decoraciones grandes.
  • ★ Fácil de montar: fácil de instalar, no poroso, fácil de montar o desmontar, se puede montar sin problemas en la pared mediante tornillos y placas de metal invisibles.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: accesorios de TV, cajas de TV con router WiFi, decodificadores y otros accesorios de TV, muy adecuados para uso en el hogar y la oficina. Está diseñado para una excelente disipación del calor.
›Ver más detalles El soporte para archivos de escritorio proporciona almacenamiento flexible de documentos y algunos productos de oficina. Está hecho de paneles compuestos y tiene un aspecto de alta gama.
Promovemos el diseño simple, ya sea práctico o decorativo, hará que su oficina o su hogar se vean nuevos.
Este producto no solo puede almacenar documentos, sino que también puede colocar otros elementos para reducir el espacio de oficina y el desorden familiar.
Use la menor cantidad de espacio para acomodar la mayoría de los artículos.

Nombre del producto - Rack de archivos
Material del producto - madera
Ámbito de aplicación: adecuado para la recolección de documentos de papel A4, carpetas, libros, revistas, cuadernos, cartas, etc.



Nota:
1. El tamaño del producto se mide a mano, el error es de 1-3 cm / 0.39-0.79in, consulte la producción real.
2. Debido a problemas de iluminación o visualización, el color de la imagen es ligeramente diferente del objeto. Acepte el objeto real.
3. El tiempo de entrega del producto es de 15 a 20 días hábiles. Si no recibe el producto dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.
4. Nuestro objetivo de servicio es servir a los clientes. Si tiene alguna pregunta acerca de sus productos, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos soluciones razonables.
[Nota: Solo vendemos el titular del archivo, el resto son exhibiciones, no incluidas, solo como referencia]

LQQ Caja De Almacenamiento De Pared Estante De Enrutador Inalámbrico para Sala De Estar Dormitorio Color C B07R9NNGGF

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

button-top.png